Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105519
Depeche Mode comparte adelanto de su próximo disco

Depeche Mode comparte adelanto de su próximo disco

El viernes marcará el regreso oficial de Depeche Mode.

La banda de música electrónica Depeche Mode, estrenará “Where’s The Revolution”, su primer sencillo en cuatro años, el próximo viernes 3 de febrero y será la primera probada que tendremos de su siguiente álbum de estudio Spirit.

Al igual que todo el disco, este track contará con la producción de James Ford de Simian Mobile Disco, será lo más nuevo que podremos escuchar desde que el trío conformado por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher lanzó su décimo tercer álbum de estudio Delta Machine en 2013.

Si como nosotros, ya no puedes esperar hasta el viernes, a continuación te dejamos un breve adelanto, el cual fue proyectado por primera vez durante una conferencia de prensa de la alineación. Más abajo podrás encontrar el arte del single.

En dicha ponencia, Depeche Mode también anunció que el nuevo álbum será publicado el 17 de marzo a través de Columbia Records y que apoyarán este lanzamiento con una gira llamada Global Spirit Tour que arrancará el 5 de mayo en Estocolmo.

depeche mode