Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240689
“What's That You Say”, el nuevo sencillo de Fat White Family

“What's That You Say”, el nuevo sencillo de Fat White Family

Los temas estéticos generales que se tratan aquí son el letargo y el letargo aún mayor.

La banda inglesa, Fat White Family, estrena el sencillo "What's That You Say", una de las piezas que serán parte de su nuevo álbum Forgiveness Is Yours, el cual estará disponible en CD, DL, vinilo negro y transparente, a partir del 26 de abril a través de Domino.

Sobre este nuevo sencillo Lias Saoudi comentó:

Trata de la vida como eterna contingencia... de dejar de sospechar y saber que esta mierda nunca será más fácil... de hecho, está a punto de empeorar, tu cuerpo se va a descomponer y la gente a la que quieres empezará a morir lentamente a tu alrededor... pero, de alguna manera, ya habrás destrozado suficientes expectativas en la vida como para aceptarlo."

"What's That You Say" es una canción pegajosa desde el segundo uno, refleja el fruto agridulce de tiempos viciosos y siniestros, que ha captado instintivamente el poder del mito en el rock & roll, la necesidad de dar a la gente algo en lo que creer.

Saul Adamczewski, miembro fundador abandonó la banda durante la grabación de Forgiveness Is Yours, por lo que en este álbum disfrutaremos de una nueva versión salvajemente fuera de lo común, convirtiéndola en una banda con el poder de inspirar, son vehementemente punk, no en sonido sino en espíritu.

"What's That You Say" ya está lista en tu plataforma favorita para ser parte de tu track de vida, disfruta de la energía del punk. ¡Dale play!