Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124909
Nueva canción de Ezra Koenig

Nueva canción de Ezra Koenig

Con "I Promise You", Ezra Koenig forma parte del soundtrack de Peter Rabbit.

Sabemos que el músico británico está trabajando en el nuevo disco de Vampire Weekend y está por iniciar su gira mundial con la banda. Sin embargo, el interprete se ha dado tiempo para revelar una canción por su cuenta.

Lo nuevo de Ezra Koenig se llama "I Promise You", y es un tema que formará parte de la banda sonora de la película animada Peter Rabbit. Este filme para niños está basado en los cuentos de la escritora británica Beatrix Potter.

El sencillo será cantado por el actor y presentador James Corden en el largometraje, ya que le da voz al personaje principal de la historia. Esta versión fue publicada por el sello discográfico Columbia Records la semana pasada.

La película Peter Rabbit fue estrenada en Estados Unidos el 9 de febrero, pero saldrá a los cines el próximo 22 de marzo en todo el mundo. Otros de los artistas que están involucrados en este proyecto son la cantante Sia y las actrices Daisy Ridley, Margot Robbie y Rose Byrne.

Por su parte, se espera que el cuarto álbum de estudio de Vampire Weekend salga durante la primavera, aunque aún no se han anunciado detalles sobre el sucesor de Modern Vampires of the City.

Puedes escuchar "I Promise You" justo aquí: