Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240126
Lauren Mayberry estrena “Change Shapes”

Lauren Mayberry estrena “Change Shapes”

Un mundo donde mantener tus ideales es juzgado por la sociedad.

Lauren Mayberry, vocalista de Chvrches, recientemente tuvo su debut como solista con el lanzamiento de "Are You Awake?" y “Shame” el otoño pasado. Hoy es el momento de presentar “Change Shapes”, una canción escrita por Mayberry, Cleo Tighe, Evan Blair y Matthew Koma, quienes también la produjeron. 

¿Cómo puedo mantener a la gente lo suficientemente feliz como para que me dejen hacer el trabajo creativo que quiero?", comenta Mayberry en un comunicado de prensa. 

Esta canción es sobre la necesidad de mantener una crítica de las expectativas de ella como mujer y su trabajo, donde no puede ser lo suficientemente libre en sus ideas y siempre hay cuestionamientos sobre cómo lo hace.Es agotador esforzarse tanto todo el tiempo/la hipocresía performativa se apoderó de mi mente”. 

Con tres minutos de duración, Lauren mantiene mezclas sobre el bajo y los sonidos pop, con un sonido vibrante y agudos sobresaliendo de su voz. La intérprete se mantiene firme sobre toda la canción, mostrando una seguridad en lo que hace.

Escucha “Change Shapes” que ya disponible en todas las plataformas digitales y recuerda seguir el trabajo de Lauren Mayberry como solista.