Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74277
¡Los Ramones saldrán en el cómic de Archie!

¡Los Ramones saldrán en el cómic de Archie!

14/Jul/2015

 Los Ramones   regresaron en versión cómic

En la edición que acaba de pasar del Comic-Con en San Diego no sólo se voltearon a ver los personajes de películas, series o videojuegos. Los cómics originales también jugaron un importante papel dentro del marco de la convención de este 2015.

Y no sólo sobre súper héroes, de hecho fue ayer cuando nos enteramos que Grimes hizo una portada para el cómic de Kieron Gillen llamada The Wicked + Divine. Una historia donde los dioses reencarnaban en unas simples mortales estrellas de pop. Y aunque los personajes componían música más inspiradora, se rescatan en las ilustraciones influencias de la vestimenta y el glamour que en ocasiones los artistas pop suelen adoptar.

Otro cómic del que se dieron a conocer noticias es Archie, ese pelirrojo que ha estado inmerso en un triángulo de amor con Veronica y Betty desde 1939. La publicación fue parte de un panel del Comic-Con que se llamó Comics & Pop Music: Making New Noise y reveló que los chicos de Archie, que también tienen un grupo musical, conocerían a los Ramones en un número que se lanzará el próximo año.

Ramones

Esto es lo que el co-escritor Matthew Rosenberg comentó acerca de la nueva historia de Archie y los  Ramones a la alianza de cómics:

"Para algunas personas podrá parecer extraño combinar estas dos cosas, pero realmente no hay división para mí… Archie es quien hizo que me metiera a esto de los cómics, y los Ramones son quienes me metieron al punk rock, y estas dos cosas siempre han estado conectadas para mí. Los Ramones son mis héroes de punk rock, y la verdad es que se verían bien en un cómic. Archie tiene una larga historia de estar conectado con la música y siempre está dispuesto a intentar nuevas cosas y hacer cosas nuevas, así que para mí esto toma perfecto sentido."

Quédate pendiente para conocer más detalles de los Ramones en Archie.