Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

54263
Morrissey lanzará compilación de The Ramones

Morrissey lanzará compilación de The Ramones

25/Ago/2014

Desde su nacimiento y hasta la fecha, The Ramones ha sido una de las bandas más importantes de la historia de la música, además de referencia en cuanto al punk se refiere. Está de más mencionar que muchas de las actuales agrupaciones los consideran una gran influencia, desde las más pequeñas hasta proyectos de talla internacional. ¿Qué banda no ha tocado alguna vez en su vida "Blitzkrieg Bop"?

Un gran fan del cuarteto de Nueva York es Morrissey, quien siempre lo ha mencionado con orgullo y ahora, tras la muerte de Tommy Ramone, último integrante original de la banda, anunció la salida de una nueva compilación de grandes éxitos de esta agrupación.

Lo especial de este material es que la portada y los temas que lo componen fueron seleccionados por el propio Mozzer, y aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de salida, se sabe que será editado en CD y vinilo por Rhino Records.