Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74185
Grimes debuta en la ilustración de cómics.

Grimes debuta en la ilustración de cómics.

13/Jul/2015

Durante la reciente edición de la Comic-Con, Grimes nos presentó la ilustración que le hizo a la portada de un cómic.

Este año, y como cada año, la Comic-Con dio mucho de qué hablar, no sólo estrenos para la pantalla chica, sino además con algunos adelantos de las cintas que pronto nos harán abarrotar las salas de cine.

Además de presentaciones cinematográficas, también hubo muy buenas sorpresas musicales y de ilustración, como la colaboración que tuvo El-P, en el soudtrack de la nueva cinta de Fantastic Four.

Grimes, por su parte, nos sorprendió con una “pieza de arte”, que aunque ha recibido muchas críticas, por otro lado, ha recibido muchos elogios por parte de sus fans. Se trata de la ilustración que hizo para la portada de The Wicked + Divine, una historia que fue escrita por Kieron Gillen, donde los dioses reencarnan en unos simples mortales estrellas de pop. Aunque Gillen explicó que realmente no se tratan de estrellas de pop, ya que los personajes hacen música más inspiradora, rescataron algunas influencias de la vestimenta y el glamour que en ocasiones adorna a ciertos íconos musicales. “Es sobre cómo se siente la música pop”, dijo en entrevista.

Grimes

Justamente, haciendo esa paradoja de lo que es o no es el pop, Grimes encajó perfecto para hacer la portada del cómic, ya que después de su gran salto a los escenarios, coquetea fácilmente entre lo experimental, y los toques pop , por lo que tiene una “compleja” relación con el género.

En cuanto a un nuevo disco de Grimes, al parecer el sucesor de Visions de 2012, por fin estará listo para octubre de este año.  El año pasado, salieron rumores de que  Grimes estaba a punto de lanzar un nuevo material discográfico, pero por desgracia opto por terminar  tirándolo a la basura después de decir que era demasiado comercial. Así que tendremos que esperar a escuchar lo nuevo que está planeando.