Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74217
Ve el primer avance de Suicide Squad

Ve el primer avance de Suicide Squad

13/Jul/2015

Durante la reciente edición de Comic-Con se dio a conocer el primer trailer oficial de Suicide Squad.

Sin duda la Comic-Con de este año nos regaló grandes adelantos de series y estrenos que estarán manteniéndonos al filo de la butaca del cine en los próximos meses. Uno de los estrenos grandes que se dieron a conocer este fin de semana, fue el pequeño adelanto de Suicide Squad, la nueva cinta de villanos de DC Comics y Warner Bros que, tras haber sido filtrado en la red, ahora ya lo estrenaron de forma oficial.

Suicide Squad

Este adelanto nos da un vistazo al oscuro y perturbador mundo de los villanos del cómic, que estarán encarnados por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker, así como una breve participación de Ben Affleck como Batman, mezclando así la próxima película de Batman vs Superman.

Otros de los que participarán en Suicide Squad son Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye- Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como El Diablo y Violea Davis como Amanda Waller.

En el trailer podemos ver a Amanda Waller junto a un militar al que intenta convencer de su proyecto, en el que un equipo de los villanos más peligrosos se unan para realizar misiones con fines benévolos. Se puede ver a la guapa Harley Quinn colgando del techo de su celda. También podemos ver a El Diablo, a Deadshot golpeando un saco y al resto del escuadrón caminando a su siguiente misión mientras Deadshot menciona “entonces somos un tipo de escuadrón suicida”, mientras que el Joke dice un sutil “I’m gonna hurt you. Really really bad”… ¿Te dan ganas de ver la película? A nosotros también.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016, mientras tanto, aquí el primer trailer.