240429
Únete al IG Live de IR! con Saramalacara

Únete al IG Live de IR! con Saramalacara

Conoce a una de las propuestas más frescas e interesantes en la música.

Saramalacara estará platicando con nuestra querida María Letona a través del Instagram de Indie Rocks!, el próximo 20 de marzo en punto de las 14:00 H.

En esta charla podrás enterarte de todos los detalles de su nuevo álbum, su evolución como artista, sus influencias y su más reciente sencillo “Humo”, una canción que está llena de intensa energía que te invita al disfrute y al baile, dejando claro el punto de inflexión en la nueva paleta sonora que propone esta gran artista.

Sara nació en Mataderos, Buenos Aires, Argentina. Desde muy temprana edad, exploró múltiples disciplinas artísticas, siendo el graffiti el arte que la acompaña hasta el día de hoy, además de la música. Sus primeros lanzamientos “Budokai Tenkaichi” y “Cartoon Network”, captaron la atención de sus escuchas, a quienes conquistó con su fresca e innovadora propuesta.

Te invitamos a ser parte de esta gran platica, saca tus mejores preguntas e interactúa con María Letona y Saramalacara, este miércoles 20 de marzo a las 14:00 H en el Instagram de IR!

Activa el recordatorio y allá nos leemos.