123251
Kendrick Lamar será el encargado del soundtrack de 'Black Panther'

Kendrick Lamar será el encargado del soundtrack de 'Black Panther'

El oriundo de Compton intervendrá en la banda sonora.

Ayer en la noche, el estadounidense protagonizó el show del medio tiempo del campeonato nacional de la liga colegial de football americano. Durante esta presentación Lamar debutó otro tráiler de Black Panther, película de Marvel que saldrá en cines el próximo mes.

Aunque se pudo escuchar poco de la canción, desde esta mañana el adelanto ya está disponible en YouTube, en el canal de Marvel Entretainment y se espera que pronto el músico saque el sencillo en plataformas de streaming. Puedes ver el tráiler de Black Panther justo aquí:

Kendrick Lamar será el productor del soundtrack del filme Black Panther, cuya premiere será el próximo mes de febrero.

El director Ryan Coogler escogió personalmente al rapero mencionando que sus "temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película". Además agregó. "Es un honor para mí estar trabajando con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick y TDE tienen en la tienda".

Por su parte el ganador del Grammy mostró su satisfacción de haber participado en la creación de este material. "La magnitud de esta película muestra una gran unión de arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento de producir sonido y escribir música junto con la visión de Ryan y Marvel".

Este anuncio se dio luego de que se compartiera el tema "All The Stars" a lado de SZA, un track con un sonido synthpop ochentero.

Escúchalo a continuación:


Este material –cuyo contenido estará compuesto por 14 temas– fue trabajado por LamarAnthony Tiffith, cabecilla de su sello Top Dawg Entertainment, este ya se encuentra en preventa y será liberado el 9 de febrero.

¿De qué va Black Panther? El filme que es la continuación de Capitan America: Civil War y nos mostrará la historia de T'Challa, rey de Wakanda que descubre una conspiración en su contra en la que Black Panther se unirá con la CIA para evitar una catástrofe en el país africano ficticio.

Te compartimos la portada y la liga de su preventa: