Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113083
Kali Uchis estrenó el video

Kali Uchis estrenó el video "Tyrant"

22/Jun/2017

La cantante y compositora Kali Uchis también iniciará su tour por Estados Unidos.

Por: Leonardo Vega

Estos días han sido de estreno por todos lados y la cantante de origen colombiano, Kali Uchis, no se quiso quedar atrás. Recientemente estrenó el audiovisual de "Tyrant" en la que colabora con Jorja Smith, una cantante de Uganda de apenas 20 años.

En este video podemos ver a la chica criada en Virginia explotando su sensualidad y en el que nos canta frases en español con tono sugerente. Además, el uso de pantalla verde se hace presente en algunas partes del material grabado por HELMI en la ciudad de París.

La canción es un previo de lo que podremos escuchar en el mes de agosto en su nuevo material discográfico, que viene de la mano de Virgin Records.

Checa el vídeo y ¡A bailar se ha dicho!

Aquí puedes ver la portada del single:

kali uchis_tyrant

Kali Uchis anunció las fechas de su nuevo tour que recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá como son: Brooklyn, San Diego, Los Ángeles, Houston, Atlanta, Miami Montreal, Quebec, entre otras ciudades.

La también productora ha sido elogiada por su estilo en el que la industria indie, lo cual la ha llevado a colaborar con personalidades como Diplo, Gorillaz, Snoop Dogg y Tyler The Creator. Afortunada ¿No creen?

Con un EP y un mixtape, Kali Uchis de 22 años se ha colocado en el gusto del público y recientemente también está promocionando junto a su compatriota Juanes el "El Ratico". Si no conoces su trabajo te invitamos a escuchar su primer material llamado Por Vida lanzado en el 2015.

¿Esperas lo nuevo de esta cantante de origen latino? ¡Sin duda será algo que nos mantendrá en la pista de baile!