Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238763
¿Kanye West prohíbe a su esposa usar redes sociales? Así reaccionó Ye

¿Kanye West prohíbe a su esposa usar redes sociales? Así reaccionó Ye

30/Ene/2024

Tras pregunta sobre su esposa, Bianca Censori, y su libre albedrío.

El rapero confrontó a la corresponsal del medio estadounidense TMZ, incrementando el debate sobre la forma en que mostró su incomodidad ante una pregunta sobre su esposa, Bianca Censori. TMZ declara que ahora reconoce al tema como sensible para Kanye West.

La mañana del 29 de enero, el cantante, ahora llamado Ye, fue interceptado por la prensa en Hollywood, donde fue cuestionado por una reportera: “Kanye la gente se pregunta si estás controlando a tu esposa, si tiene libre pensamiento”. Tras la pregunta, el rapero arrebató el teléfono celular de la reportera y le dio una plática de 3 minutos en medio del Paseo de la Fama.

La pregunta se basa en los recientes rumores de un control excesivo hacia su esposa, Bianca Censori, que se vuelven a discutir tras declaraciones de gente cercana a la diseñadora, en donde comentan estar preocupados por su bienestar. Además, Kanye West hizo público que prohibió a Bianca utilizar cualquier red social, “para evitar comentarios ofensivos”. Esta restricción no evitó que el músico publicara fotos de su esposa desnuda o en ropa interior en sus redes, fotos que ya fueron eliminadas.

TMZ aceptó que la pregunta estaba mal formulada, así como ser un tema sensible. La reportera apareció en distintos clips nerviosa y en shock tras la situación.