Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237356
Kanye West tiene listo su nuevo álbum

Kanye West tiene listo su nuevo álbum

Parece ser que Ye lo hizo de nuevo y solo falta esperar escucharlo completo.

El pasado 10 de diciembre Ye se presentó en el Liv Fest de Miami Florida. Durante su show, los asistentes pudieron escuchar sus más grandes éxitos y, para sorpresa de todos, les reveló detalles de su siguiente álbum. Hasta ahora lleva el nombre de Voltures, y es un trabajo colaborativo con invitados como James Blake y el debut de North West en la música. Sin embargo, el nombre que más sobresale es el de TY Dolla $ing, porque unirán fuerzas bajo el nombre de ¥$.

Recordemos que el pasado álbum de Kanye titulado Donda, se mantuvo en secreto hasta el día de su lanzamiento, así que no seria raro que pasara lo mismo con Voltures.

A través de Intagram, TY publico el tracklist del nuevo proyecto escrito a mano. En este podemos ver temas como “New Body”, que fue filtrado en 2018 antes de que este se terminara, y “Everybody” canción donde Kanye hace un sampleo del tema que lleva el mismo nombre interpretado por los Backstreet Boys.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ty Dolla $ign (@tydollasign)

Todo parece indicar que el viernes 15 de diciembre tendremos nueva música de Kanye y no podemos esperar para escuchar la nueva etapa como ¥$ junto a Ty Dolla $ing, lo ames o lo odies no puedes negar la enorme influencia que Ye tiene en la cultura actual y ya queremos escuchar completo Voltures. Mantente al pendiente de Indie Rocks! para cualquier novedad y seas el primero en enterarte.