Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97632
Junior Boys estrena EP

Junior Boys estrena EP

¡Escucha Kiss Me All Night, el nuevo y electrizante EP de Junior Boys!

Este año Jeremy Greenspan y Matt Didemus mejor conocidos por conformar Junior Boys, están más activos que nunca ya que hace unos meses estrenaron su quinto álbum de larga duración Big Black Coat a través de City Slang Records, su primer material después de casi cinco años de su último disco It’s All True (2011).

Ahora, el dúo canadiense sorprende con un nuevo EP titulado Kiss Me All Night, el cual se conforma por 4 tracks ("Yes", "Baby Fat", "People Are Crazy" y "Kiss Me All Night") de pop electrónico al estilo retro futurista que no dejarás de bailar.

Cabe mencionar que Greenspan colaboró en la nueva placa de Jessy Lanza titulado Oh No bajo el sello Hyperdub, además del EP But Wait There´s More con Borys a través de Jiaolong, sello dirigido por su amigo Dan Snaith mejor conocido como Caribou y Daphni. Por su parte, Didemus comenzó a publicar algunos tracks bajo el nombre de Diva y estableció su propio sello, Obsession.

Por lo que Kiss Me All Night es una especie de amalgama de los distintos proyectos que ambos canadienses llevaron a acabo en solitario y esto dio como resultado la combinación de la producción de Jiaolong, el pop experimental de su compatriota Jessy Lanza y la sutilidad del reciente trabajo de Junior Boys, Big Black Coat

unnamed (4)

Recordemos que Junior Boys llegará a México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de octubre en la CDMX, un día después estará en Cafe Iguana en Monterrey, y posteriormente el 15 del mismo mes hará su última parada en C3 Stage en Guadalajara.

En este enlace puedes escuchar completo el EP Kiss Me All Night.