Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124760
JB Dunckel de Air estrena sencillo

JB Dunckel de Air estrena sencillo

Foto del Twitter del artista

Una de las partes del dúo francés, compartió un nuevo single parte de su próximo LP.

JB Dunckel incursionará con su nombre de pila como solista, que aunque lanzó un LP anteriormente, fue firmado con su pseudónimo Darkel en 2006. Su creación fuera de Air llevará por nombre H+, y saldrá el próximo 16 de marzo bajo Sony Music France. La noticia no llegó en solitario, pues un single titulado "Love Machine" fue lanzado para la promoción. El tema es sucesor del lead single del año pasado "Hold On", pero hasta hoy se compartieron más detalles acerca de este nuevo álbum.

"Love Machine" tiene toda la esencia del músico francés que conocemos desde hace 20 años. Grandes sintetizadores electrónicos, un bajo que se expande por algunos segundos, conceptos futuristas y espaciales, así como versos que se repiten en constante resonancia. Un clásico de la escuela electrónica francesa. Según JB Dunckel, el trabajo discográfico está inspirado en la idea del transhumanismo, concepto utópico que habla de poder mejorar la vida humana al fusionarla más estrechamente con la tecnología. Escucha la pista:

JB Dunckel estrena su romántico tema en vísperas de San Valentín, que aunque es un cliché, es bien recibido por la calidad auditiva que nos regala. Actualmente, Air se encuentra en reposo, tal vez por el trabajo efectuado por una de sus partes. El proyecto francés está celebrando el vigésimo aniversario de su clásico disco Moon Safari. La visita más reciente de los de Versalles fue en la edición 2016 de Corona Capital, donde lideraron el cartel junto Pet Shop Boys, LCD Soundsystem, Kraftwerk y The Killers.

Tracklist H+

“Hold On”
“Love Machine”
“The Garden”
“Transhumanity”
“Qwartz”
“Slow Down”
"Space Age”
“In Between The Two Moons”
“Show Your Love”
"Ballad NonSense”
"Carpet Bombing”
"Kill For You”