Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120644
Jack White revive a The Hentchmen

Jack White revive a The Hentchmen

10/Nov/2017

Con la reedición de Hentch-Forth, Jack White recuerda sus primeras incursiones musicales.

Todos recuerdan al músico estadounidense por su trabajo con bandas como The White Stripes, The Death Weather y The Raconteurs, pero ahora el interprete desempolva uno de sus más antiguos proyectos para una reedición en vinilo.

Jack White le vuelve a dar vida a The Hentchmen, banda de la que formó parte a finales de los 90 junto a John SzymanskiTim PurrierChris Handyside y Mike Latulippe, con el relanzamiento del álbum Hentch-Forth, publicado originalmente en 1998 a través de Italy Records. Con la agrupación de Detroit el interprete se desenvolvió como bajista.

Esta nueva edición saldrá por medio del sello discográfico de Jack White, Third Man Records, en un vinilo de 180 gramos que incluirá todos los temas originales junto a un bonus track. Entre las canciones que hay en este disco se encuentra "Some Other Guy", el mayor éxito del grupo. Cabe mencionar que cuando salió este track, a su vez White publicaba el sencillo debut de The White Stripes "Let's Shake Hands".

Puedes escuchar "Some Other Guy" justo aquí:

Hentch-Forth:

"Some Other Guy"
"Psycho Daisies"
"Yesterday’s Trash"
"L.A.M.F."
"Automatic"
"Gawker Delay"
"Me and My Monotone"
"Little No More"
"Carry Me Home"
"Big Screen Lover"
"R&R Cancer"
"Club Wagon"
"Ham & Oil"
"Psycho Daisies (Alternate Take)"