Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239121
Únete al IG Live en IR! Con Reyna Tropical

Únete al IG Live en IR! Con Reyna Tropical

Prepárate para un ‘movimiento ritual’ y déjate llevar por la corriente.

Las buenas noticias continúan, pues el próximo martes 13 de febrero tenemos la agenda ocupada con Reyna Tropical en el IG Live de Indie Rocks! conducido por María Letona.

Reyna Tropical Ig Live

El dúo conformado por Fabi Reyna y Nectalí Diaz (Sumohair) será parte de esta transmisión que siempre nos llena de sorpresas y buenas noticias; el ritmo tropical que los caracteriza está lleno de experimentación y ambiente, esto resalta en su más reciente sencillo “Cartagena” que forma parte de su próximo álbum Malegría. Recientemente se dieron a conocer algunos shows de lanzamiento del álbum, donde se incluyen Los Ángeles y Nueva York, y para nuestra suerte, el 10 de febrero en la marisquería La Caña de la Ciudad de México.

Reyna Tropical La Caña

No te pierdas los detalles que trae para nosotros Reyna Tropical, prepara tus preguntas y activa las notificaciones para que seas de los primeros en saber lo que se viene con el dúo tropical en compañía de María Letona el próximo 13 de febrero en punto de las 14:00 H en el IG Live de Indie Rocks!