Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103532
FKA twigs comparte su Baltimore Dance Project

FKA twigs comparte su Baltimore Dance Project

FKA twigs muestra su taller de baile en Baltimore.

El pasado 18 de julio, la productora y cantante FKA twigs, realizó un llamado a residentes de Baltimore para que se unieran a ella en un proyecto de baile especial que tomaría lugar al día siguiente, con cerca de 400 bailarines congregados en el Lithuanian Hall.

El visual fue dirigido por el director Nick Waller en colaboración con WeTransfer. El filme muestra a los coreógrafos Ramon Baynes, Kash Powell y Dominic Lawrence mientras lideran al grupo de bailarines en una serie de diferentes rutinas, donde incluso se animó a los participantes a sacar sus propios movimientos.

“Soy una bailarina. ¿Qué voy a hacer? No voy a bailar sola o a pararme a ver. Quiero hacerlo con gente y aprendí de los que estaban ahí ese día”, explica FKA twigs, quien también se unió a la coreografía.

“Durante los últimos años, Baltimore siempre ha aparecido en las noticias por canciones realmente tristes y trágicas”, dice la también compositora inglesa sobre la locación. “Cuando estaba pensando en hacer este proyecto, los lugares obvios habrían sido Los Ángeles o Nueva York pensé ¿por qué no ir a un lugar que claramente tiene mucha alma y energía? Podrás conectarte con ellos mejor que cualquier otro artista que está pasando por ahí”

Mira el Baltimore Dance Project a través de WeTransfer.