238966
“Una Aventura al Día”, lo nuevo de O Tortuga

“Una Aventura al Día”, lo nuevo de O Tortuga

Prepárate para sumergirte en la ola sonora de "Una Aventura al Día".

La banda originaria de la Ciudad de México nos invita a explorar la enigmática Tlatelolco, donde yace el espíritu del hombre perro.

"Una Aventura al Día" captura la esencia mística y cautivadora de O Tortuga, rindiendo homenaje al presente y a aquellos intrépidos que abrazan el ahora sin temor al futuro, ni remordimientos del pasado.

Este viaje musical fue hecho en el estudio de Santiago Mijares, bajo la dirección musical de O Tortuga y el talento visual de Annyway, con la mezcla de José Manuel Germán y el toque final de máster de Pepe Ortega.

Inspirada en leyendas musicales como David Crosby, Grateful Dead y el toque salsero de Carlos Santana, la canción se convierte en un tributo a los símbolos arraigados de O Tortuga, que evocan la esencia de una jam band con referencias al antiguo Distrito Federal y a Tlatelolco.

La colaboración con Santiago Mijares en la producción y percusiones marca el inicio de una nueva y arriesgada etapa para la banda, manteniendo la esencia del garage y la psicodelia que los ha acompañado en su trayectoria.

Puedes escuchar "Una Aventura al Día" en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y YouTube.

Presentaciones de O Tortuga:

15 de febrero - Foro Indie Rocks!, CDMX

11 de mayo - Casa Pädi, Pachuca

12 de mayo – Beat 803, Puebla