Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119103
Fever Ray está de regreso

Fever Ray está de regreso

Al parecer, el regreso de Fever Ray es inminente.

El proyecto en solitario de la cantante Karin Dreijer Andresson –conocida por ser la otra mitad del dúo de electrónica, The Knife– ha despertado después de un largo periodo de inactividad para presentar el primer extracto de música nueva.

Se trata de un breve metraje titulado “Switch Seeks Same” donde, además de escuchar potentes beats y sintetizadores, vemos lo que parece ser un comercial para una hotline muy peculiar en el cual podemos ver la siguiente frase:

“SADIST, EMPATHETIC SWITCH SEEKS SAME. FOR
HOURS OF SHARING: IDEAS, SKIN WARMTH,
BREATH, POLITICS, DRAEMS AND BODY FLUIDS.

IT’S BEEN EIGHT YEARS AND MUCHS HAS BEEN
LEARNED AND UNLEARNED. EIGHT YEARS OF
DEFEAT AND GROWTH, EIGTH YEARS OF
CARING AND BEING CARED FOR, EIGHT YEARS OF
LOVING AND BEING LOVED.

LET’S EMBRACE OUT DEEPEST FEARS TOGETHER,
LET’S THROW OURSELVES INTO WHATEVER IS OUT
THERE WAITING FOR US,

LET’S YES TO ALL.”

Adicional a este adelanto audiovisual, durante el fin de semana el sitio web de Fever Ray fue actualizado con la imagen de alguien acostado en una caja de cristal mientras es iluminado por una luz intermitente.

Cabe mencionar que aunque en el soundtrack de la película Red Riding Hood (2011) incluye la canción "The Wolf", el álbum debut de Fever Ray fue lanzado hace ocho años y de este se desprendieron sencillos como "Triangle Walks", "Seven" y "When I Grow Up".