116052
The Knife anuncia disco en vivo

The Knife anuncia disco en vivo

14/Ago/2017

Shaking The Habitual: Live At Terminal, el nuevo disco de The Knife.

Los hermanos Dreijer, Karin y Olof han estado publicando una serie de misteriosos videos en la página oficial de Facebook de The Knife. En el primero “Mother Of Knives Cooking Class”, vimos a una mujer cocinando con ingredientes extraños y en el segundo "Mother of Knives Skill", la misma mujer practica el tiro con cuchillos con su hija.

Hoy finalmente sabemos que se trata de unos teasers que anuncian el lanzamiento de Shaking The Habitual: Live At Terminalun disco que viene acompañado de un libro de fotos capturadas por Alexa Vachon y un DVD grabado el 30 de abril de 2014 en Nueva York durante la gira Shaking The Habitual.

Mira un adelanto a continuación:

Shaking The Habitual: Live At Terminal estará disponible el 1 de septiembre a través de Rabid, mientras tanto ya lo puedes pre-ordenar a través de su página oficial. Además, el filme será proyectado el 30 de agosto en Bio Rio Cinema en Estocolmo y los instrumentos utilizados en el show serán subastados en beneficio de la organización No One is Illegal que ayuda a refugiados indocumentados en Suecia.

Hasta el momento The Knife no ha anunciado su regreso oficialmente.

Portada del disco: