Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125805
Disfruta lo nuevo de Rey Pila

Disfruta lo nuevo de Rey Pila

07/Mar/2018

Foto YouTube

La agrupación mexa ha compartido su versión de uno de los temas más importantes de Siouxsie & The Banshees.

Rey Pila a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una agrupación que la ha armado, en toda la extensión de la palabra. Tener un material producido por Julian Casablancas y ser los próximos teloneros de Depeche Mode dicen bastante.

En esta ocasión la banda ha compartido su nuevo single "Israel", una canción de la banda Siouxsie & The Banshees que fue incluida en el LP Nocturne de 1983.

Con mayor uso de sintetizadores, sonido fresco y sin perder la esencia gótica, los oriundos de la CDMX presentaron el videoclip, mismo que se grabó en el interior de El Plaza Condesa.

"'Israel' es probablemente nuestra canción favorita de Siouxsie... Lo escuchamos mucho cuando estábamos grabando nuestro último LP en Nueva York con el productor Chris Coady, quien nos tocó la canción en el estudio. El año pasado decidimos hacer nuestra propia versión de 'Israel' en nuestro estudio casero de Ciudad de México, y se lo enviamos a Coady para que se mezclara como una sorpresa. Esta semana abriremos los espectáculos de Depeche Mode en México, y pensamos que era un buen momento para compartir nuestra interpretación de Siouxsie con el mundo...", declaró la agrupación a la revista Clash.

Dale play a continuación: