Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124746
Depeche Mode es celebrado con un cover en vivo

Depeche Mode es celebrado con un cover en vivo

Foto de Anton Corbijn

"Personal Jesus" fue interpretada en vivo por Eddie VedderWill Ferrell, Chad Smith, y Brandi Carlile.

Ayer por la noche, miembros de la banda de Pearl Jam Red Hot Chili Peppers actuaron en un concierto benéfico llamado One Classy Night in Seattle. El programa recaudó fondos para Cancer for College, una organización sin fines de lucro que brinda becas a estudiantes que luchan contra el cáncer.

Entre los participantes, se encontró Eddie Vedder y Mike McCready, cantante y guitarrista de Pearl Jam –respectivamente–, así como el comediante Will Ferrell, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y la cantante de rock, country y pop, Brandi Carlile. Juntos, interpretaron covers de "Fire" de Jimi Hendrix, "Sway" de The Rolling Stones, "Babe I'm Gonna Leave You" de Led Zeppelin, y "So. Central Rain" de R.E.M..

La noche llegó a su clímax cuando Vedder se unió a la super banda, después de ser presentado por Ferrell como un "niño local, de cosecha propia" que estaba probando para el grupo. El cantante de la agrupación de grunge ejecutó el pandero en una versión de "Personal Jesus", tema original de Depeche Mode incluido en su álbum de 1990, Violator. Escucha el resultado a continuación:

Aunque está interpretación no se une a otra versión del clásico "Personal Jesus" como las hechas por Johnny Cash y Marilyn Manson, fue un excepcional momento del evento con una gran causa. Además, todo se vuelve un recordatorio de la próxima visita de Depeche Mode a nuestro país para presentar Spirit, show que aunque fue anunciado a casi un año de realizarse, falta menos de un mes para que el par de fechas se lleven a cabo. Para aligerar la espera, lee nuestra artículo sobre la importancia del 101 a 30 años de su lanzamiento.