Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106538
Coldplay estrena canción con The Chainsmokers

Coldplay estrena canción con The Chainsmokers

Alegra tu tarde con esta nueva canción de Coldplay.

Hace un mes, Chris Martin declaró en su cuenta de Twitter su admiración por el grupo The Chainsmokers al decir que ha escuchado algunas canciones y le han encantado. Hoy ambas agrupaciones han compartido "Something Just Like This", una nueva canción que será incluida en el álbum debut de The Chainsmokers titulado Memories…Do Not Open.

La colaboración no suena nada mal, las vocales del líder de Coldplay hacen mancuerna con las melodías del dúo americano conformado por Drew Taggart y Alex Pall, mientras que la lírica posee un mensaje positivo que te cambiará el estado de ánimo en cuestión de segundos.

coldplay

Recordemos que Coldplay se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum A Head Full of Dreams (2015) con el que visitaron nuestro país el año pasado para ofrecer no solo uno, sino tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México (aquí puedes leer nuestra crónica) y además aprovecharon para grabar el video “A Head Full Of Dreams”.

Escucha aquí abajo esta colaboración: