97156
Coldplay estrena el video

Coldplay estrena el video "A Head Full Of Dreams"

19/Ago/2016

Revive el concierto de Coldplay en el Foro Sol con su nuevo video musical.

Hace ya cuatro meses que la agrupación londinense liderada por Chris Martin se presentó en la Ciudad de México para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol (aquí puedes leer nuestra reseña). Pero eso no fue todo, pues además decidieron grabar un video y documentar su paso por nuestro país para el sencillo que da nombre a su séptima placa discográfica, "A Head Full Of Dreams".

En el videoclip podemos ver algunos rostros de personas, transeúntes y locaciones de la CDMX como la Glorieta de los Insurgentes y la colonia Roma. Asimismo, podemos apreciar a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion dando un paseo en bicicleta dirigiéndose hacia su concierto en el Foro Sol.

Coldplay

A Head Full of Dreams, lanzado en 2015, resume una nueva etapa de madurez y crecimiento musical de la banda. Se dice incluso, que podría ser el último disco de su carrera. Algunos otros temas que se desprenden de este nuevo álbum son “Amazing Day“, “Everglow”, “Adventure of a Lifetime”“Birds” y “Up&Up”.

Disfruta aquí abajo del video para "A Head Full Of Dreams" el cual fue dirigido por Marcus Haney y grabado en formato 8mm por lo que de da un efecto retro y antiguo al visual.