92798
Coldplay estrena el video

Coldplay estrena el video "Up&Up"

16/May/2016

Cuando la fantasía se funde con la realidad.

Hace un mes que la agrupación londinense liderada por Chris Martin se presentó en la Ciudad de México para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol, demostrándonos que aún siguen más vigentes que nunca -puedes leer nuestra reseña y galería aquí-. Hoy, Coldplay está de estreno y nos comparte el video de su más reciente sencillo que forma parte de su disco A Head Full of Dreams.

¿Te imaginas un volcán haciendo erupción, pero en lugar de lava fueran palomitas de maíz? O que tal una niña columpiándose en la profundidad del espacio y aves volando dentro del mar. Todo esto es posible gracias a la tecnología, pero también a la imaginación. La letra de "Up&Up" nos habla acerca de nunca rendirnos y de luchar por nuestros sueños, por más lejos que parezcan.

coldplay

El videoclip es una pieza visual con mucho significado, en donde actividades tan comunes como jugar, dormir, correr, viajar en metro o en la autopista, se convierten en algo extraordinario al mezclar otro tipo de imágenes. Vania Heymann y Gal Muggia fueron los encargados de producir este material para darle vida al tercer sencillo de Coldplay.

Disfruta abajo del video para "Up&Up" y esperemos muy pronto ver las escenas que grabaron en la Ciudad de México en un nuevo trabajo audiovisual.