Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85748
Coldplay comparte el video

Coldplay comparte el video "Birds"

04/Ene/2016

Luego del lanzamiento de su más reciente disco, Coldplay nos comparte un nuevo sencillo "Birds".

El fin de semana pasado, la banda liderada por Chris Martin nos dio a conocer su nuevo video,"Birds", el cual fue filmado en Salvation Mountain. Este lugar es una gran montaña artificial, pintada de todos los colores habidos y por haber, y  se encuentra en el Desierto de California. Leonard Knight fue el responsable de esta obra y se dice que la construyó para darle un regalo a Dios.

En el videoclip podemos ver a los integrantes del grupo británico quienes se adentran en el desierto para llegar a este maravilloso y místico lugar. Asimismo, se pueden apreciar algunos mensajes como "Dios es amor y ama a todo el mundo" y "El amor es universal", siendo el tema recurrente el amor. La dirección del video corrió a cargo de Marcus Haney.

coldplay 10

A Head Full of Dreams (2015) es el nombre que lleva la séptima placa discográfica del grupo británico Coldplay. Este material resume una nueva etapa de madurez y crecimiento musical, incluso se dice, podría ser el último disco de su carrera. Algunos otros temas que se desprenden de este nuevo álbum son “Amazing Day“,  “Everglow” y  “Adventure of a Lifetime”.

Recordemos que la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se presentará en nuestro país en el Foro Sol el próximo 15, 16 y 17 de abril. Las fechas para el 16 y 17 de abril son sold out así que aún están a tiempo de comprar sus boletos para el viernes 15.

¡Disfruta aquí abajo de su nuevo video!

1. A Head Full of Dreams
2. Birds
3. Hymn for the Weekend
4. Everglow
5. Adventure of a Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up