Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240536
“Wollstonerap”, lo nuevo de Ximbo junto a Rabia Rivera

“Wollstonerap”, lo nuevo de Ximbo junto a Rabia Rivera

"Wollstonerap” refleja la lucha, el empoderamiento y la resistencia.

El tan esperado estreno del video "Wollstonerap (Fuerza, fe y poder)" de Ximbo con Rabia Rivera ha llegado para destacar con su energía desbordante y mensajes potentes. Producido por DJ Ninja One y dirigido por Ximbo y Rabia, este video es una amalgama de talento y compromiso. 

Además, "Wollstonerap" servirá como tema oficial del primer programa en la radio mexicana dedicado exclusivamente al rap de mujeres y que será conducido por Viri Navarro a través de Interferencia en IMER. 

En las imágenes, Ximbo y Rabia se presentan con paliacates frente a la cámara con un fondo blanco, alternando entre rimas llenas de fuerza y determinación. La combinación de estilos de ambas artistas se fusiona de manera magistral, creando una sinergia que resuena con la esencia del hip hop. 

La letra de "Wollstonerap” refleja la lucha, el empoderamiento y la resistencia. Desde referencias a figuras icónicas como Cindy Campbell y MC Lyte, hasta reflexiones sobre la vida en el barrio y la cultura latina, cada verso es un testimonio de la experiencia y la sabiduría acumulada a lo largo de los años. 

Ximbo, con su extensa trayectoria en la escena del hip hop, ha sido una voz influyente y un referente. Su compromiso con la música consciente y su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales han dejado una huella en la cultura hip hop. 

Con "Wollstonerap", Ximbo y Rabia Rivera no solo ofrecen un himno de resistencia, sino que también celebran la fuerza y el poder que emana de la comunidad hip hop. Es un recordatorio de que, si hay diciplina las MC pueden destacar entre “tantos manes” para superar cualquier obstáculo y reclamar su lugar en el mundo.

Puedes disfrutar del videoclip "Wollstonerap" en el canal de YouTube de Ximbo y escucharlo en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.