84556
Coldplay comparte el video

Coldplay comparte el video "Adventure of a Lifetime"

27/Nov/2015

¿Te imaginas a los integrantes de Coldplay caracterizados como monos, bailando al ritmo de "Adventure of a Lifetime"? Mejor no lo imagines y disfruta del nuevo y divertido video de la banda británica.

Como si se tratara de una secuela o de una nueva película de la franquicia El planeta de los simios, los miembros de Coldplay deciden transformarse en unos simpáticos monos animados para adentrarse en medio de la selva e interpretar su más reciente sencillo.

En el video podemos ver a uno de ellos que comienza a bailar al ritmo de la canción e invita a sus demás amigos peludos a que lo acompañen hasta crear una hermosa coreografía. También podemos ver a estos carismáticos personajes detrás de los instrumentos musicales tocando a la perfección "Adventure of a Lifetime".

coldplay 7

El nuevo disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre y está conformado por 11 tracks, de los cuales ya hemos escuchado su primer sencillo, "Adventure of a Lifetime", “Everglow” y "Amazing Day". Asimismo, este material contará con la participación de Noel Gallagher, Beyoncé, Tove Lo y el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La banda liderada por Chris Martin se presentará en nuestro país el 16 de abril como parte de su gira por Latinoamérica y Europa. Hasta el momento se tienen confirmadas 20 presentaciones en diferentes estadios de 14 países, entre ellos Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Perú y México, además de otros países del viejo continente.

Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on viernes, 27 de noviembre de 2015

Tracklist de A Head Full of Dreams:

1. A Head Full of Dreams
2. Birds
3. Hymn for the Weekend
4. Everglow
5. Adventure of a Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up