Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238976
Conoce a los ganadores de los Grammy Awards 2024

Conoce a los ganadores de los Grammy Awards 2024

Entre los muchos artistas nominados, Miley Cyrus, Billie Eilish y Taylor Swift se llevaron la noche.

El 4 de febrero se celebró uno de los eventos más esperados en la industria musical, los Grammy Awards. Como cada año, con sede en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, las celebridades desfilaron por la alfombra roja a su llegada; artistas como Dua Lipa, Coco Jones, Nicki Nicole deslumbraron con su estilo y nuevos looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Miley Cyrus, SZA y Taylor Swift fueron homenajeados en el escenario durante la velada, así como también destacó el talento latino. Figuras como Peso Pluma, Karol G y Rubén Blades fueron merecidamente aplaudidas, sin dejar atrás a los músicos que acumularon más nominaciones: Victoria Monét, Phoebe Bridgers, Olivia Rodrigo; Brandy Clark, Jon Batiste y Jack Antonoff.

Sin embargo, las ganadoras más destacadas de la noche fueron Billie Eilish con “What Was I Made For?” como Mejor Canción del Año, y en la categoría de Mejor Canción Escrita Para Medios Audiovisuales. Por su parte, Karol G ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana con Mañana Será Bonito; mientras que Taylor Swift con Midnights ganó el Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Productor del Año.

Además, se reconoció a géneros de rock y alternativo; ganando This is why de Paramore como Mejor Álbum y Performance de Rock; y The Record de Boygenius como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Por otro lado, como siempre en los Grammys destacaron los impresionantes performances pero, sin duda, Miley Cyrus sorprendió con su actuación después de ganar, por primera vez, dos categorías por su canción “Flowers”, donde finalizó con mucho estilo y orgullo.

Después de esta gran noche podemos decir con certeza que los Grammy Awards lo lograron nuevamente, destacando la diversidad y excelencia en la escena musical actual. De manera que una vez más nos ha dejado impresionados… por lo menos hasta el próximo año.

Consulta la lista completa de ganadores