240875
Pahua estrena “Pa’lante” Ft. Acid Coco (Tigerbalm Remix)

Pahua estrena “Pa’lante” Ft. Acid Coco (Tigerbalm Remix)

05/Abr/2024

Una mezcla de ritmos y texturas que te llenarán de energía y baile.

Cada vez falta menos para disfrutar de Habita (Remixes) de Pahua que será publicado el próximo 3 de mayo a través de Razor-n-Tape. Es por eso que Paulina Sotomayor, la mente detrás de este concepto, estrena el sencillo "Pa’lante" Ft. Acid Coco, realizado por la igualmente talentosa Rose Robinson, mejor conocida como Tigerbalm, una productora y DJ con un estilo tropical inigualable.

“Pa´lante” es una mezcla sublime de los sonidos de la cumbia del Pacífico de Acid Coco, con los ritmos y voz de Pahua, junto a la propuesta afrolatina de Tigerbalm, lo que convierte a esta canción en el complemento perfecto para la pista de baile.

Tigerbalm es una DJ y productora londinense con más de 15 años de experiencia, llevando su propuesta cargada de percusiones a distintos rincones del mundo y haciendo honor a su nombre inspirado en el ungüento del tigre utilizado para prolongar los efectos psicoactivos, entregando noches de éxtasis sonoro en cualquier pista que pisa.

Actualmente Pahua sigue con su gira alrededor de la República Mexicana,  así que no dejes de seguir sus redes sociales para que no pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar de la experiencia visual y sonora que se vive en cada show.

“Pa´lante” ya está en plataformas digitales para ser parte de tus favoritas. ¡Dale play!