Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96032
Capo estrena video

Capo estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

26/Jul/2016

Capo estrena video para su nuevo sencillo "Déjame Solo".

Este año, Los Románticos de Zacatecas estrenaron el video de su canción "Cajón para Dos", los chicos de 60 Tigres hicieron lo mismo con su tema "Jugoso", y Molotov con "Santo Niño de Atocha", las tres agrupaciones lo hicieron como parte del proyecto Around The World in 80 Music Videos. Un proyecto formado por los brasileños Diana Boccara y Leo Longo, con el cual visitaron algunos países alrededor del mundo, entre ellos el nuestro, con motivo de conocer bandas locales y realizarles un videoclip a alguna de sus mejores canciones.

Capo, trío originario de la CDMX, conformado por David Vargas (voz y guitarra) Vicente Jáuregui (guitarra) y Adrián Reyes (batería), y que mezcla rock, folk, psicodelia y alt country en sus canciones, fue otra de las bandas elegidas para formar parte de este proyecto. ¿El resultado? El estreno del clip "Déjame Solo", en el que a través de imágenes en blanco y negro, podemos ver una interesante historia paralela.

El próximo 19 de agosto, Capo llevará su música a la Semana de las Juventudes dentro del escenario que estará ubicado en la Plaza de Santo Domingo del Centro Histórico, en donde compartirán el escenario con bandas como Adiós París, Beta, LNG SHT, Nota Sonotra, Los Impacientes, Los Lovekills.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés