92951
Capo te regala su nueva canción

Capo te regala su nueva canción

19/May/2016

Descarga "Laberinto" y prepárate para la próxima gira de Capo.

¿Cuántas veces hemos deseado escapar de lo que nos atormenta? Salir huyendo y dejar cosas atrás, ya sea un problema, un recuerdo o un viejo amor. La vida es tan complicada que solo nos queda estar sentarnos a ver cómo pasa el tiempo o hacer algo al respecto. Así es como Capo decide contarnos una historia cuya temática gira en torno a encontrar un amor y dejarlo ir.

Hablamos de  "Laberinto", sencillo que fue estrenado hace poco junto a su video oficial y en el cual podemos ver cómo una chica citadina decide subirse a su auto para emprender un viaje de introspección. Este tema forma parte de su segundo disco Navegantes, placa que estará que estará disponible en verano de este año.

Si la canción fue de tu agrado, entonces puedes descargarla gratis cortesía de esta banda capitalina. Pero, ¿qué otras sorpresas nos tienen preparadas? Pues se embarcarán en una gira junto a URSS Bajo El Árbol en lo que han denominado #‎UrssBajoElCapoTour‬. Esta serie de conciertos inicia en junio próximo y recorrerá algunos estados de la República Mexicana.

Sigue a Capo en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.