Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239564
CocoRosie comparte “Beautiful Boyz”, como adelanto de su nuevo EP

CocoRosie comparte “Beautiful Boyz”, como adelanto de su nuevo EP

CocoRosie celebra 20 años e invita a sus seguidores a redescubrir su música.

CocoRosie celebra su 20 aniversario con el lanzamiento del sencillo "Beautiful Boyz", adelanto de su EP Elevator Angels, que incluirá versiones acústicas de sus éxitos de las últimas dos décadas y se lanzará de manera independiente el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

"Beautiful Boyz", originario de su álbum Noah's Ark de 2005, captura la esencia única de CocoRosie con su combinación de armonías cautivadoras y melodías envolventes. El enfoque minimalista y la vulnerabilidad de estas nuevas interpretaciones reflejan el proceso creativo que ha llevado al dúo a conectar con su catálogo de canciones a lo largo de dos décadas.

Con Elevator Angels, CocoRosie invita a sus seguidores a redescubrir su música de una manera fresca y emocionante, donde una vez más resaltará la maestría de las hermanas Sierra y Bianca Casady en la composición y la interpretación.

Este lanzamiento es solo el comienzo de un año lleno de celebraciones para CocoRosie, ya que además de este EP acústico que incluirá canciones inéditas, el dúo tiene planeado el lanzamiento de su octavo álbum de estudio para el otoño, además de una reedición en LP doble de su álbum, La Maison de Mon Rêve.

Cocorosie Elevatorangels

Como parte de las celebraciones de este año, CocoRosie tiene programadas presentaciones en varios países como Francia, Alemania, Países Bajos, entre otros, aunque aún faltan por confirmar shows. Con una base de fans global, el dúo continúa su camino con cada proyecto, desafiando géneros y explorando temas sociales a través de su arte.

Ya puedes escuchar "Beautiful Boyz" en plataformas digitales como Spotify y YouTube.