Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117776
Brian Wilson estrena música

Brian Wilson estrena música

El fundador de The Beach Boys compartió un track inédito titulado "Run James Run".

El músico estrenó una canción que será parte de una antología basada en su carrera como solista. Este track tendrá lugar en Playback: The Brian Wilson Anthology, que recorrerá los nueve álbumes solistas del californiano, conteniendo 18 canciones y de las cuales dos serán inéditas.

Uno de los tracks ya había sido estrenado a principios del mes, de nombre "Some Sweet Day" grabada junto a Andy Paley, y que había sido desenterrado de archivos de Brian Wilson que datan de la década de los 90. El paquete será lanzado en varios formatos: CD, vinilo y por streaming a través de Rhino Records (Metallica, Elvis Costello, Talking Heads) y podrá ser adquirido a partir del 22 de septiembre.

La colección se estrena con "Love And Mercy", una de las cuatro canciones  tomadas del debut homónimo de Wilson. La canción se ha convertido en uno de los clásicos más queridos, un habitual de sus conciertos en vivo, y nombre que fue adoptado como el título de la aclamada biografía en 2015. Para representar el celebrado Smile, esta "Heroes And Villains" y "Surf's Up". Entre estos clásicos de estudio se encuentran dos presentaciones en vivo de Live At The Roxy Theatre de donde se extrae "The First Time" y "This Is not Love".

El paquete incluirá una selección de fotos clásicas de toda la carrera en solitario de Wilson, además de un shooting tomado en el estudio en 2017 durante la grabación de "Run James Run". El álbum también incluye notas de David Wild, y presenta una imagen previamente desconocida de Wilson en la portada, tomada por el legendario fotógrafo de rock Robert Matheu.