Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112983
Brian Wilson de The Beach Boys celebra 30 años de solista

Brian Wilson de The Beach Boys celebra 30 años de solista

Un disco especial recapitulará los más grandes momentos de Brian Wilson.

Aunque el músico de California sigue estrenando nuevo material, como lo hizo en 2015 con No Pier Pressure, eso no quiere decir que no mire hacia atrás de vez en cuando, y es que el estadounidense ha anunciado el lanzamiento de un disco recopilatorio con lo mejor de su carrera como solista.

El álbum llevará el nombre de Playback y estará integrado por 18 canciones, al igual que grabaciones en vivo que ha hecho Brian Wilson a lo largo de sus 30 años de carrera fuera de The Beach Boys. Este saldrá el 22 de septiembre  través de Rhino Records (Van Morrison, The Doors), un sello discográfico que se especializa en la reedición de trabajos de grandes artistas de épocas pasadas.

Además incluirá dos canciones inéditas "Run James Run", que Brian Wilson compuso específicamente para este proyecto y "Some Sweet Day" que escribió durante principios de los noventa junto a su colaborador Andy Paley, aunque este es más conocido por su trabajado como productor con bandas como Ramones y Blondie. También con el disco vendrán fotografías del músico y notas del critico David Wild.

Tracklist de Playback:

  1. "Love And Mercy"
  2. "Surf’s Up"
  3. "Heroes And Villains"
  4. "Melt Away"
  5. "Let It Shine"
  6. "Some Sweet Day"
  7. "Rio Grande"
  8. "Cry"
  9. "Lay Down Burden"
  10. "The First Time (Live At The Roxy Theatre)"
  11. "This Isn’t Love (Live At The Roxy Theatre)"
  12. "Soul Searchin'"
  13. "Gettin’ In Over My Head"
  14. "The Like In I Love You"
  15. "Midnight’s Another Day"
  16. "Colors Of The Wind"
  17. "One Kind Of Love"
  18. "Run James Run"