Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240319
Dua Lipa anuncia su nuevo disco, 'Radical Optimism'

Dua Lipa anuncia su nuevo disco, 'Radical Optimism'

El nuevo material de estudio de Dua Lipa será el comienzo de una nueva era para la artista británica.

Dua Lipa continúa con su racha de éxitos con el anuncio de su tercer álbum de estudio, Radical Optimism. La cantante ha mantenido su propuesta dance pop relevante dentro de la industria musical desde su anterior disco, Future Nostalgia en 2020. Después de que su track “Dance the Night” ganara reconocimiento gracias a su participación en la película de Barbie, Dua Lipa compartió “Houdini” a finales de año y “Training Season” el mes pasado. Estos dos temas encabezarán su nuevo álbum como los sencillos principales.

Radical Optimism contendrá 11 canciones, por lo que podemos esperar un total de nueve canciones que, hasta el momento, permanecen inéditas y que seguramente sorprenderán a sus fans. El nuevo álbum de Dua Lipa cuenta con las colaboraciones de productores como Danny L. Harle –reconocido por sus trabajos con Caroline Polachek y Charlie XCX– y Kevin Parker de Tame Impala.

Hace un par de años, un amigo me habló del término Optimismo Radical. Es un concepto que resonó conmigo, y me dio más curiosidad mientras más jugaba con esa idea y la introducía a mi vida… la idea de sobrepasar el caos sin dificultad y sentir como si pudieras resistir cualquier tormenta”, explicó Dua Lipa sobre la inspiración para Radical Optimism.

Dua Lipa compartió recientemente que, entre las mayores influencias de su nuevo álbum, se encuentran actos musicales desde Massive Attack y Primal Scream, que presentan una propuesta muy expresiva, hasta los sonidos electrónicos de Moby y Gorillaz.

Te compartimos lo más reciente de Dua Lipa para que te emociones por el estreno de su nuevo álbum. Radical Optimism estará disponible el 3 de mayo a través de Warner Records.

Dua Lipa New Album Radical Optimism Artwork.jpg

Tracklist:
01. "End of an Era"
02. "Houdini"
03. "Training Season"
04. "These Walls"
05. "Whatcha Doing"
06. "French Exit"
07. "Illusion"
08. "Falling Forever"
09. "Anything for Love"
10. "Maria"
11. "Happy for You"