Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236162
Dua Lipa estrena versión extendida de “Houdini”

Dua Lipa estrena versión extendida de “Houdini”

01/Dic/2023

La cantante británica invita a salir de fiesta con una edición más movida. 

A unos meses del éxito recibido con su canción “Dance The Night” para el soundtrack de la película Barbie (2023), Dua Lipa sorprendió a sus fans con el anuncio de música nueva y un sencillo inédito llegó el jueves 9 de noviembre a plataformas digitales. “Houdini” es la entrega más reciente de la cantante británica, pero es solo un adelanto de lo que será su próximo álbum.

Una de las sorpresas en este estreno es la participación de Kevin Parker, frontman de Tame Impala, quien también colaboró para la banda sonora de la cinta de Greta Gerwig. En esta ocasión el músico funge como productor de la canción, además de tocar el bajo y añadir coros a la melodía.

Dua Lipa compartió un adelanto del single en su canal de YouTube y dio la pista a sus fans de que se avecina una nueva era en su discografía, pues además de cambiar de look, también borró todas sus publicaciones en Instagram. La cantautora reveló que su disco saldría a la luz en 2024 y se cree que el intérprete de “Elephant” tendrá un importante papel en el material, pero aún no se revelan más detalles al respecto.

Tras el gran recibimiento de la canción por parte de sus fans, la intérprete británica volvió a sorprender a sus fans, solo que ahora con una edición de casi seis minutos de "Houdini" que tiene un nuevo verso y es la mejor para iniciar la temporada de fiestas de fin de año.

La canción ya era el soundtrack perfecto para una noche de antro, pero el tercer verso nuevo la lleva a otro nivel. Estamos estrenándola un poco antes de lo planeado, [...] ¡tómenlo como un regalo de Navidad de mí para ustedes!", declaró Dua Lipa.

Puedes escuchar la nueva versión de "Houdini" a continuación: