Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203463
Kevin Parker toca “Elephant” junto a The Wiggles

Kevin Parker toca “Elephant” junto a The Wiggles

El músico se une a una banda infantil para interpretar uno de sus clásicos.

El líder de la banda de Tame Impala, Kevin Parker, se subió al escenario este domingo (10 abril) junto a la banda australiana The Wiggles, para interpretar “Elephant” y “Hot Potato”, en la RAC Arena.

La versión interpretada por The Wiggles, es una mezcla de la letra de “Elephant” y su propia canción “Fruit Salad”; la primera vez que la banda presentó este cover fue en una serie de covers llamada “Like a Version”, en marzo de este año y ahora en su gira Fruit Salad TV Big Show, la banda sorprendió al público cuando un nuevo Wiggle Azul, mejor conocido como Kevin Parker, saltó al escenario e interpretó “Elephant” junto a la banda australiana.

Cuando me hicieron la invitación sabía que era una oportunidad única, así que obviamente dije que sí. The Wiggles son las verdaderas estrellas de rock en este mundo ¡Estaba bastante nervioso!”, comentó Parker, en una entrevista.

Respecto al cover, comentó que la banda había hecho totalmente suya la canción, añadiéndole una nueva personalidad "una nueva personalidad animal".

Ve el divertido y peculiar momento aquí.

La banda infantil, que se ha convertido en una de las favoritas del público, hizo su debut en la lista Hottest 100 de los charts en los ARIA (Australia) a principios de año y lo lograron con el cover de “Elephant”, de Tame Impala.

Ante esto, Parker dijo “si alguien me hubiera dicho en aquel entonces, cuando lanzamos 'Elephant' que, en 10 años The Wiggles iban a hacer un cover de ella y llegaría al Top 10 Hottest 100, le habría dicho que estaba loco”, le dijo Parker a Triple J, cuando le informaron que la canción había alcanzado el Número 1 en su momento.

Además de esta divertida versión de "Elephant", Kevin Parker también interpretó "Hot Potato" junto a los demás Wiggles.