Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161855

Artista del mes: Tame Impala

Tame Impala: El elogio del tiempo.

En febrero Tame Impala es el artista del mes. Este proyecto australiano de neo psicodelia publicará The Slow Rush el próximo 14 de febrero. Este nuevo álbum es descrito como la inmersión profunda de Kevin Parker y un ir y venir a la creación, destrucción y el ciclo interminable de la vida.

Con este disco quiero describir cómo se siente el paso del tiempo, se está acelerando y nuestras vidas pasan muy rápido, solo que no nos damos cuenta, se siente que avanzan lento, pero no es así", comenta Parker para Indie Rocks!, el único miembro del proyecto. Lee la entrevista completa aquí.

El próximo 19 de marzo, Tame Impala se presentará por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a MGMT y Clairo. Conoce los detalles aquí.

En este mes de febrero te traemos contenidos para que celebres el 14 de febrero con quien se te de la gana. Así que no te pierdas ¿Qué regalar en San Valentín? y la PLAYLIST: Vibraciones amorosas.

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que te sorprenderán: Encarta 98 y Béke.

En nuestro Pocket tenemos entrevista con Tame Impala, los eventos más destacados del mes y las noticias más relevantes del mundo de la música.

 

No es una revista, es un movimiento.