161703
Tame Impala compartió el video de

Tame Impala compartió el video de "Lost in Yesterday"

La cuenta regresiva para The Slow Rush ha dado inicio y Tame Impala ha compartido el videoclip oficial de su más reciente single.

Hace unos días Tame Impala sorprendió con un nuevo track titulado "Lost In Yesterday", tema en el que podemos escuchar un loop disco el cual se mezcla con un efecto distorsionado.

Para hacerlo más interesante, el proyecto de Kevin Parker ha subido el videoclip oficial dirigido por Terri Timely, un duo conformado por Ian Kibbey y Corey Creasey. El metraje juega con el tema en el que nos refleja como los momentos más oscuros de nuestras vidas pueden teñirse de color de rosa conforme pasa el tiempo.

Dale play a continuación:

En esta canción, Kevin Parker nos comparte el mensaje de que aunque los tiempos sean malos siempre se pueden solucionar.

Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónicas y la catarsis en el coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro".

Lo nuevo de Tame Impala estará disponible a partir del 14 de febrero y es descrito como la inmersión profunda de Kevin Parker y un ir y venir a la creación, destrucción y el ciclo interminable de la vida. Puedes pre-ordenarlo en su sitio oficial.