161599
Béke, atmósferas que te atrapan

Béke, atmósferas que te atrapan

Una banda que experimenta y fluye con nuevos sonidos. Esto es Béke.

Formada en el 2017 por Daniela Mandoki en la voz y acordeón, Luis Rodríguez (Muuk) y Leo Díaz (antes Borbolla) en las guitarras, Aquiles Cantarell (Laura Guevara) en el bajo y Javier Jara (antes URSS Bajo el Árbol) en la batería. Béke nos ofrece un estilo de rock que juega con sonidos poco ordinarios que guían a los oyentes hacia una atmósfera interesante.

Este quinteto surge a partir de la necesidad de integrar elementos teatrales –como el maquillaje y el movimiento– a un proyecto de musical.

Para la creación de su primer EP, Fragmentary, la banda tuvo mucha libertad creativa. Y, sin tener una idea en especifico de cómo querían sonar, le fueron añadiendo sonidos y poco a poco  probaron cosas nuevas que se transformaron en un sonido propio.

 

De este material destaca su tercer sencillo “Love Me Twice”, una producción de estos prometedores músicos que fue mezclada por, Bruno Ellingham, quién ha colaborado con bandas de la talla de Massive Attack, UNKLE y Portishead.

El próximo 16 de febrero, Béke se presentará en El 9, junto a Society of the Silver Cross en su cierre de gira por la CDMX.

Si quieres conocer más detalles sobre esta interesante propuesta de rock, síguelos en sus redes sociales:

Facebook // Instagram

 

No es una revista, es un movimiento.