132221
Beanpole estrena canción

Beanpole estrena canción

Por: Rodrigo Cerezo

"Cousins" es el nombre del nuevo tema de Beanpole, adelanto de su álbum All My Kind.

Fue a finales del pasado mes de mayo cuando nos enteramos que el músico y actor estadounidense Sean Lennon se encontraba preparando el lanzamiento del primer álbum de Beanpole, un proyecto abandonado por miembros de Primus, y The Spent Poets, el cual contendría una serie de pistas que habían sido olvidadas en los años noventa. Tres décadas después, un nuevo tema ha sido compartido. Se trata de "Cousins", un corte de poco menos de 3 minutos que formará parte del álbum All My Kin.

La historia detrás de Beanpole se origina cuando el músico estadounidense y bajista de Primus, Les Claypool compartió una serie de grabaciones con su sello Prawn Song, las cuales fueron descartadas por ser consideradas raras y no comerciales. Dichas grabaciones significaron el fin de Claypol en el sello. Desde entonces las pistas habían quedado olvidadas, hasta 2017, cuando el músico se encontraba de gira con su proyecto alterno The Claypool Lennon Delirium y decidió mostrarle algunas de las pistas a Sean Lennon, quien decidió que era tiempo de desempolvar aquellos viejos temas y mostrarlos a través de su sello Chimera.

Anteriormente, también pudimos escuchar Farmer Loved An Onion", primer adelanto de All My Kin y quinto tema dentro del álbum, al cual se le une este nuevo corte.

All My Kin estará disponible el próximo 31 de agosto a través del sello Chimera. A continuación te compartimos el tracklist y arte del álbum.

Tracklist de All My Kin:

"His Name Is Beanpole"
"Chicken Boy"
"Cousins"
"Supper Time!"
"Farmer Loved An Onion"
"LunchTime!"
"Pumpkin Pickin' Time"
"Grandma"
"Sponge Boy"
"Midnight Snack!"
"Embryo"
"Judge Wapner"
"Monkey Boy"
"Children In Your Garden"
"Dinner Time!"