130720
Aphex Twin en álbum compilatorio

Aphex Twin en álbum compilatorio

Un anterior seudónimo de Aphex Twin es revivido para álbum compilatorio.

El sello musical Трип de la productora y cantante rusa Nina Kraviz ha confirmado el lanzamiento de un álbum compilatorio que contará, entre otros, con la participación de Aphex Twin reviviendo un seudónimo que usaba hace 22 años, Universal Indicator.

Este trabajo colaborativo lleva el nombre de Do Not Mess With Cupid,'Cause Cupid Ain't Stupid, será estrenado el próximo 20 de julio y es el vigésimo álbum compilatorio lanzado por Трип. Cuenta con la participación de DekaBiogenShadowax, Roma ZuckermanBjarki y por supuesto Nina Kraviz.

Escucha un pequeño adelanto del álbum aquí.

Richard David James, mejor conocido por su trabajo en los estudios de grabación y las tornamesas como Aphex Twin, ha presentado desde los inicios de su proyecto en solitario un sonido atractivo al público, el cual, le llevó a ganar un Grammy a mejor disco de música electrónica por Syro.

Aphex Twin, quien colaboró en la producción de Do Not Mess With Cupid,'Cause Cupid Ain't Stupid  mencionó. "Todas las pistas están estructuradas de manera tal que se pueden mezclar una con otra una cantidad interminable de veces haciendo un ciclo continuo, un viaje, que solo necesita finalizar cuando la fiesta se detiene".