Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240963
Girl Ultra estrena “rimel”

Girl Ultra estrena “rimel”

La vida nocturna con matices al ritmo del house.

Mariana de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, lanzó su más reciente single “rimel”. Este estreno viene acompañado de la noticia de su fichaje con Big Dada, sello discográfico de Ninja Tune que se caracteriza por su colaboración con grupos étnicos. 

A través de su música, Girl Ultra transforma su energía femenina con toques inspirados en el R&B y el indie pop que nos hace volar a otro mundo con sus sonidos amargos y sensuales. 

“rimel” es la continuación de su más reciente EP, El Sur. Es una canción llena de ritmos house, con el toque característico de la cantante y sus agudos que resaltan sobre la melodía. 

Este single cuenta con un video bajo la dirección de la misma Girl Ultra, inspirado en la vida nocturna de la Ciudad de México, en donde se muestra a un grupo de amigos en una pequeña reunión, lo que actualmente es lo más característico de las fiestas. 

Mariana de Miguel está próxima a tener presentaciones importantes; este fin de semana dentro del festival Coachella, además de shows en el Reino Unido y Europa pasando por Londres, Madrid, Amsterdam y Bruselas en mayo. También, su increíble participación como telonera de Chromeo y The Midnight en su gira por norteamérica.