Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239050
Vampire Weekend anuncia su nuevo disco, 'Only God Was Above Us'

Vampire Weekend anuncia su nuevo disco, 'Only God Was Above Us'

La banda reapareció con un reel de Instagram que adelantó un poco de lo que escucharemos en su próximo proyecto musical.

El grupo indie proveniente de la ciudad de Nueva York, Vampire Weekend, empezó a promocionar el lanzamiento de su quinto álbum. A través de un teaser compartido en su cuenta oficial de Instagram, titulado “OGWAUteaser1.mp4.”, la agrupación liderada por Ezra Koenig compartió el adelanto de una melodía suave de piano acompañada de percusiones provenientes del baterista Chris Thomson.

Finalmente, Vampire Weekend, compartió detalles de Only God Was Above Us, un disco descrito por ellos mismos como "Directo pero complejo, mostrando a la banda a la vez en su forma más valiente y también en su forma más hermosa y melódica”.

Esta producción estará disponible el próximo 5 de abril via Columbia Records, mientras tanto aquí puedes ver el tráiler:

Aquí te dejamos la portada del disco y el tracklist:

Vampire Weekend Only God Was Above Us

Only God Was Above Us Tracklist:
01. "Ice Cream Piano"
02. "Classical"
03. "Capricorn"
04. "Connect"
05. "Prep-School Gangsters"
06. "The Surfer"
07. "Gen-X Cops"
08. "Mary Boone"
09. "Pravda"
10. "Hope"