Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111833
Aphex Twin prepara un anuncio importante

Aphex Twin prepara un anuncio importante

Un contador de tiempo en cuenta regresiva hace pensar que Aphex Twin está por presentar un nuevo álbum.

Hoy temprano, se colgó en el sitio web oficial de Aphex Twin un reloj con la cuenta de 31 días. Sobre un fondo totalmente negro, hacia arriba en el centro quedó dispuesto el cronómetro en números blancos que llevará la cuenta hasta el jueves 6 de julio del presente.

Los rumores de que se trata de un nuevo material de estudio se ven alimentados porque el pasado sábado 3 de junio, durante su presentación de London’s Field Day en el Victoria Park, vendió un misterioso paquete con un 12 pulgadas (el cual se puede adquirir en eBay por 500 libras). Esa misma tarde noche realizó su primer live–stream.

Mira la presentación completa de Aphex Twin en el London’s Fiel Day 2017:

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, lleva activo más de 32 años. Pese a ello, sólo cuenta con seis largas duración; el último de ellos, Syro (2014). Tuvieron que pasar 13 años para esa entrega, su antecesor Drukqs, un álbum doble que fue influenciado por Erik Satie y John Cage vio la luz en 2001. Quizá esta vez no tengamos que esperar tanto tiempo, de cualquier modo estaremos atentos al cumplimiento de la fecha programada y a los detalles que puedas ser revelados en el transcurso de los días.

Revisa el cronómetro en el sito web: Aphex Twin.