111192
El misterio de Aphex Twin con NTS

El misterio de Aphex Twin con NTS

25/May/2017

Aphex Twin ha compartido a través de su cuenta de Twitter dos teasers con la imagen de la radiodifusora NTS.

Aunque el músico irlandés publicó a mediados del año pasado el EP Cheetah y, hace algunas semanas, el sencillo “4xAtlantis take1”, al parecer todavía tiene mucho material por revelar. Ahora, ha compartido un video en el que promete una sorpresa para todos sus seguidores.

El misterioso clip fue subido en la cuenta de Twitter de Aphex Twin, en él se ve la fecha 3 de junio y el logo de la NTS. Las siglas pertenecen a un proyecto de radio en línea; emisora fundada en Londres, pero con estaciones en Los Ángeles, Manchester y Shanghai. Debemos recordar que, previamente, el músico había publicado un teaser con la imagen de NTS acompañado de una versión distorsionada de “My House”, tema de Chuck Roberts.


A pesar de que muchos no le dieron importancia al primer anuncio del británico, el segundo video ha causado muchas especulaciones entre los medios y sus fans. Los tweets vienen acompañados de un link que lleva a una página a la que puedes acceder unicamente con contraseña. Muchos comentan que se trata de un nuevo tema u otro EP; mientras que, unos cuantos, mantienen la esperanza del anuncio oficial del sucesor de Syro (2014), el último trabajo de larga duración de Aphex Twin.

No es una revista, es un movimiento.