Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238814
Jjuujjuu y Boogarins se unen en el sencillo “Some”

Jjuujjuu y Boogarins se unen en el sencillo “Some”

¡Conoce algunas fechas de su gira y la nueva música de la banda!

El grupo psicodélico JJUUJJUU nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tema junto a la banda de psych rock Boogarins. Se trata de “Some”, el primer single del año y que, en definitiva, te llevará por un viaje muy enérgico.

Cabe mencionar que este es el primer adelanto del nuevo álbum que está preparando la banda. Si bien aún no se sabe cuándo saldrá, ni cómo se llamará, todos los fans ya lo esperan con ansias. Mientras tanto, date “Some” respiro para escucharla y guardarla en tu playlist favorita.

Asimismo, JJUUJJUU reaccionó con mucha emoción a su participación en el festival de Coachella 2024 y el Primavera A la Ciutat. Pero lo mejor es que su show no se quedará ahí, pues así como la banda estuvo emocionando a sus seguidores a través de redes sociales, ¡habrá más fechas!

JJUUJJUU también estará en festivales como Hopscotch, Wide Awake, Desert Daze, Hipnosis. Además de acompañar en los tours de Hooveriii, Mastodon, Primus, Kikagaku Moyo, Temples, Mdou Moctar, Tinariwen, entre otras sorpresas. Así que mantente alerta a las actualizaciones, ya que JJUUJJUU empieza el año on fire y obvio, no te puedes perder de sus estrenos y su concierto en tu ciudad.

Jjuujjuusome2024