Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240273
Mitski rinde homenaje a Pete Seeger

Mitski rinde homenaje a Pete Seeger

13/Mar/2024

La cantante lanza un cover de Pete Seeger y una versión acústica de "Buffalo Replaced".

La talentosa, Mitski, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva versión de una de sus canciones y un emotivo tributo a Pete Seeger.

En una reciente sesión para Spotify Singles, Mitski grabó una conmovedora interpretación de "Buffalo Replaced", una de las pistas destacadas de su último álbum, The Land Is Inhospitable and So Are We. La versión acústica, acompañada de la delicada voz de Mitski y su guitarra, ofrece una experiencia más íntima y cautivadora que la original.

Además, Mitski decidió rendir homenaje al legado de Pete Seeger al grabar una versión de su emblemática canción folclórica "Coyote, My Little Brother". Con su característico estilo, Mitski eleva su voz hacia lo celestial en la introducción, fusionándola con un ritmo suave de guitarra acústica. Esta interpretación refleja la sensibilidad y la profundidad artística de Mitski, agregando una nueva capa de significado a la canción.

Las grabaciones, realizadas en la ciudad de Nueva York, contaron con la colaboración del talentoso productor Patrick Hyland en la guitarra acústica y Jeni Magaña en el contrabajo. Esta colaboración creó un ambiente íntimo y auténtico que resalta la belleza de las composiciones de Mitski.

Además de sus proyectos musicales, Mitski se prepara para embarcarse en una gira por América Latina, con parada en la Ciudad de México. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de su cautivadora actuación en vivo y experimentar la magia de sus nuevas interpretaciones.

Mitskimetropolitan

Con cada lanzamiento, Mitski continúa consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y talentosas de la escena musical actual. Su capacidad para reinventarse y explorar nuevos territorios artísticos asegura que su legado perdure en la memoria de los aficionados durante muchos años más.